Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

martes, 25 de enero de 2011

Cuando en la calle todo sigue igual
y en los tejados alguien sueña con volar
Cuando la gente se disfraza de animal
cuando no queda mas remedio que callar…
(Carlos Varela, “Nubes”)

……………………………………………….
Y yo la vi
practicando la verdad
en aquella luz

Me salió su rostro
de esperanza tal vez
bese sus manos
en reverencia después

Susurre una canción
creyendo en la locura
y en el monte suyo
                               y mío
Que puedo si este es mi sonido
mi camino
reviento nubes
para amanecer tranquilo

………………………………………………

Dejo pastando la locura
que me dejaron tus labios
y me desaparezco

Allí en tu cuarto
vi la luz
estrella de Júpiter
calmando mi órbita
pretendiendo tu amor

Todo gira hoy
en sensación
y espero proyectar la vida
como un emperador

Ya sé que es un Mundo
de cuento,
una imaginación
pero este es mi cielo
donde entro y salgo
cada vez que yo quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario