Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

viernes, 28 de enero de 2011

…Nunca, sino ahora, supe que existía una puerta, otra puerta y el canto cordial de las distancias…
(Cesar Vallejo, “Hallazgo de la vida”)

..................................................................................

Irremediablemente creo en ti
a pesar de haber caminado
siglos y pasos de incas
bajo ventanas vacías

Irremediablemente sufro de obstinación imperdible
que me ataca el corazón
y se me impregna en los poros
ya viejos
de mi soflama capital

Irremediablemente vos
tienes aguante
para resistir mis ofuscadas
irreverencias a las corridas cotidianas
de llorar por los rincones
de la sala o como comensal

Irremediablemente vos
eres esa congoja mía 
que pone el ojo
en la llaga
después del vendaval

Irremediablemente Dios existe
no por razón
sino porque a pesa de todo
yo te tengo que amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario