Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

lunes, 3 de enero de 2011

Que problema hay con andar en cueros
Quiero decir con el alma en cuero
Pero que problema hay con ser sincero
Y parecerse a lo que sientes en verdad...(Buena Fe, "en cueros")



No puede ser que el Capitan Nemo tenga mas suerte que yo
Que los Beatles se me hayan adelantado con un yesterday que no podría escribir
O que Galileo consiguiera ver mas lejos estando cerca
Me hubiera gustado haber recorrido los mares
y en cada coral escribir tu nombre
o hacerme el gran juglar
para componer la melodía de un día con tu ausencia
Me hubiera gustado haber inventado el telescopio
y así acortar tu lejanía
Fatal mi vida
que no he sido ni Nemo ni McCartney
ni mucho menos el gran Galileo.

...................................................................................................................
Y estuve a la orilla del Mundo
en uno de esos días que me faltaba el duende de tu sombra
Y allí en la costa milenaria de la lejanía
me pensé unos versos incapaces de soñar
Me baile un vals a la tumba del olvido
Y suelto pero perezoso
me hice un arcoiris
en un charco de la calle donde nací
cuando mataba espantos y mencionaba la vida
Tuve ganas entonces
de doblarme al revés
y hacerte el amor envuelto
con la savia de tus piernas
Quise decir pues
estar vivo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario