Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

jueves, 11 de octubre de 2012


…Estoy bailando rockason con los muchachos
Estoy sintiéndome mejor
Nada peor
Que un sueño hecho pedazo
Nada peor…
(“Rockason”, Habana Abierta)



Ayer me toco mi dosis
inyectable, en pastillas
de melancolía al pulmón
Estaba en la escuela al campo
Paricho me visito
había luego un rio
Cristal de ocasión
mi vieja reía
como nunca me toco
apareció Ira y Jesús
enamorados los dos
me fui a Rusia
sin viento y en avión
el negro Reynaldo
con su arroz chino
me convoco
me vi delgado
comiendo croquetas
con unos mexicanos
que me visitaron al balcón
nació la Camila
bella ella con razón
Así fue pasando mi vida
en fotos de recordación
solo somos pasado
y un espectro que se alista
en el horizonte sin voz
¿el presente?
No nos damos cuenta
que viejo nos ponemos
por suerte
en fotos de recordación
alguien repasara su vida
y habrá alguna mención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario