Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

sábado, 9 de agosto de 2014

ROCKERO

Siempre fui un rockero
no fumé mariguana
ni hippie de los 60 pude ser
no hice Revolución
pero respete los huevos
de los jóvenes del 53

Me jode
que se hagan el Guevara
con un blog virtual
de WordPress
se hacen pis cuando las balas corren
pero muy guapos
con corbatas Chanel

Hay Ministros y también Gerentes
aquí y allá
que en su puta vida
se embarraron las botas
pero hacen memos
resoluciones
y se esconden
bajo el azul prusia
de sus lentes Vogue

Siempre fui un rockero
un rebelde con causa
en el anden
me da urticaria el poder
sus discursos panfleto
para ganarse mi alma
y la tuya también
dan clases de democracia
los unos y los otros
se levantan en pedestales
enlodados con mármol y laurel
que hay buenos y malos dice la prensa
para mi
decapitan pendejadas
porque no tienen mucho que hacer

Siempre fui un rockero
ando regalando rosas
con pocas espinas
para hacer a mi Mundo
y el tuyo
un poco de bien

Me jode,  con rabia incluida
los bombardeos a inocentes
No porque seas judio
tienes razon
debería darte vergüenza
después que los alemanes
te hicieron peine
en aquella ocasión
Dónde andará Dios
el mismo que veneraron
Moisés, Maoma y el tal Jesús
debería darte vergüenza
pueblo elegido
de tu gobierno de Sion

No te engaño
llevo una vida tranquila
aquí en el Sur
pero no soy miope
ni lanza de tu Utopía
que primero no me la crea yo

Algún día regresaré
a mi República de Armas
495
cenizas aunque sea
vivo tal vez
allí sudé a pueblo
me hice rockero
a tan sólo ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario