Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

viernes, 24 de febrero de 2017

EL ENEMIGO DE MIS ENEMIGOS...NO ES MI AMIGO

Yo me maravillo revisando las notas de los periodistas de aquí, y de Miami, que "...no es lo mismo pero es igual...", que parecen no tener la mas pálida idea de Cuba y su gobierno revolucionario, a pesar de tanta agua debajo del puente después del 1 de Enero de 1959.

Ahora acusan a Cuba y a Venezuela, que no salen a criticar a Trump, es un cago de risa esta gente, como si Trump a pesar de su "nacionalismo" exacerbado y sobreactuado, no es el nuevo inquilino del trono del Imperio.



Una cosa es "ser inteligente" y otra es "comerse los mocos", Trump ha arremetido contra los grandes medios en Norteamérica, y hasta los ha tildado de mentirosos. Que Trump lo diga, no es algo que a mí me dice nada, por el contrario, me recuerda esa famosa frase que nos decían nuestras madres cuando nos mandábamos alguna macana en la escuela, o recibíamos alguna desilusión que ellas antes nos habían alertado, " te lo dije y no me hiciste caso..." . Trump acaba de maldecir, a la prodiga en mentiras, CNN, sobre la utilización de noticias falsas para crear estados de ánimo y de opinión en la ciudadanía estadounidense, quienes hemos padecido y aun padecemos de los embates de este Multimedia, podremos decir con júbilo a Trump, "...chocolate por la noticia mi querido..."

Ahora bien, que Trump este entretenido en los calderos de su cocina, y por tanto, (salvo las cosas gruesas, como las armas nucleares, y su "amiguismo" con Putin) no desparrame bilis "por ahora" a países como Cuba, no quiere decir que es amigo de la Revolución Cubana y que esta, no lo quiera criticar, es de un infantilismo periodístico las acusaciones que se hacen con el solo objetivo de "embarrar la cancha" que no tengo más remedio que esbozar una sonrisa de medio lado y escribir estas tímidas palabras sin mucha ofensa.

Que no se equivoquen estos sietemesinos periodistas, que acostumbrados a recibir la venia de su amo, ahora se encuentran desconcertados con la aparición del "nacionalismo trumpuniano", Cuba seguirá siendo Cuba y el Imperio seguirá siendo (ojala no por mucho tiempo), el Imperio, al Lobo feroz, se le conoce aunque se vista de abuelita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario