Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

lunes, 25 de septiembre de 2017



NO HABRÁ DIOS QUE INDULTE LO VIVIDO

¿Cómo escribo el olvido?
hay un reloj despierto
que me hace llorar y reír
con las tempestades al hilo

Y es que quiero
no vanagloriar mi decisión
que echarle la culpa a un tercero
por ahora para algunos
vale para tener el alma sin vino

Ayer vi una luz
y por ahí agarre desprevenido
va
eso pensé al principio
mas ahora juzgo
dándole a mi espalda palos en ayuno
¿Por qué no tuve presente que me perdía el domingo contigo?

Hago estos versos perdidos
que escribo sin olvido
porque uno tiene que hacerse cargo
de lo dejado en el camino

No vengo a pedir perdón
porque para esto
no habrá Dios que indulte lo vivido
dame esta oportunidad
con ello mi alma alegro divino
ya me diste lo que pedía
y me quistaste lo que supuestamente no sabia



No hay comentarios:

Publicar un comentario