Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

jueves, 26 de julio de 2018


ANDAMIAJE

Anda lloviendo en Baire
cae sobre tu piel escrita
un pormenor de fotos
me hacen este dia

Si tú supieras Maria
pasando bajo tu balcón estaba
allí la miel y la canela se hablaban
nunca nadie me escribió un poema
vos me lo diste en llama

Ardor intenso del Caribe
mulata salida de la nada
vaya lugar encontramos
un amigo de un amigo
en plena Habana
para degustar nuestra lid
cuerpo a cuerpo en migajas

Aquello era prohibido
yo casado tu en nada
si tú supieras Maria
pasando bajo tu balcón estaba

Anda lloviendo en Baire
tu piel,
evocado canela y miel
defendieron este andamiaje



No hay comentarios:

Publicar un comentario