Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

miércoles, 27 de febrero de 2019


ULTERIOR

Vamos hoy por algún lugar
donde las piedras enseñan
como migas en el Mar
que tu cintura es sabia
descubriendo mi andar

Vamos hoy por algún lugar
de Dioses nocturnos
que solo se ven con catalejos
en el mas allá
llevamos perdidas a cuestas
y el hilo de Ariadna
para salir del atolladero
con el Minotauro vivo y todo lo demás

Vamos hoy por algún lugar
donde los besos escasean
pidiendo una mano
que acaricie mi pelo
fomente mi paz

Vamos hoy por algún lugar
derecho al final de todo
a la luz, si es que habrá
porque los demonios
comen mis suspiros
por momentos, mirando atrás

Vamos hoy por algún lugar
rememorando cara lisa
ganas de amar
que no tengo otra manera
de enfrentar lo que vendrá



No hay comentarios:

Publicar un comentario