Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

miércoles, 10 de abril de 2019


CÚMULO

Hay risas a bocajarro
de a cántaros
que de tanto ir a un Martes trece
o a un Domingo Santo,
a un milímetro de Cantinflas
detrás del elefante de Popóv
ganándole a la libertad
en aquel parque
donde jugabas de niña,
esta la tuya
con más ganas de vivir
que entonces, que ahora
de par en par

.........................................................


DESNUDO HE QUEDADO

Una Mujer de ojos manantiales
pensando por dos, o por diez,
de la velocidad de la luz
me ha pormenorizado como una pitonisa
soy enigma, su rompecabezas
pero ella mi certeza
así lo ha enunciado

Una Mujer con boca azul, blanca,
de muchos colores
me ha caracterizado como una vidente del Sur
soy un signo de interrogación
pero a ella la hago sentir con el de exclamación

Una Mujer semilla, ardiente
de luces frescas con tintes de Luna
me ha enumerado como sibila del Orinoco
soy arcano, un secreto
pero ella certidumbre
¿Y solo porque?
la he inventado, ideado, concebido,
la he discurrido, alimentado, y largamente pensado
la he encontrado, imaginado, creado
la he proyectado, hallado y largamente fantaseado
con el devenir de sus caricias
con el devenir de sus piernas
con el devenir de su ojos, su boca
y toda su simiente

Una Mujer ya, de ahora, hogaño
me ha desnudado de frente
con muchas fotos de los costados




No hay comentarios:

Publicar un comentario