Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

viernes, 3 de mayo de 2019


CONFESIÓN 3

Sigo allí donde me dejaste
abrazado al aliento de vivir
con huecos negros de nostalgias
de lo que fui
Sigo allí donde me dejaste
porque a la larga
sigue siendo mi vida
la que te entregue como lucero
para tu firmamento
y no sé porque después
decidiste cerrar la entrada
oscurecer tu cielo
Sigo porque hay que seguir
todavía yo escuchaba tu promesa
como obra prima
que siempre faltaba estrenar
¡Ay! ilusiones
que finalmente me dejaron morir
Sigo, porque se te olvido
que estaba allí

........................................................................................

EN ESTE MOMENTO

Al por mayor sobre la puerta
despejando demonios
haciendo fácil eso de la felicidad
allá por la rendija veo
arrugada mi piel
la tuya como bálsamo para seguir
y entonces el polvo
o un nuevo comienzo, tal vez
sin embargo al por mayor te digo
no importa la puerta
si tu mano y la mía juntas
ahora mismo
sobre el pomo aún por abrir





No hay comentarios:

Publicar un comentario