Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

viernes, 7 de junio de 2019


LA ODA QUE SALGA

Abusaré de mi memoria,
que ha hecho infinito tu goce
y el mío,
declamaré en una esquina cualquiera
(ya he usado en demasía Armas y C)
la voluptuosidad de tus espasmos
con apenas un roce de mis labios,
tomaré la lira
 y no siendo un ángel,
 convocaré a otros,
 mis compadres,
 menos al que cayó,
 (mejor lejos en estos menesteres)
 para evocar las siempre ganas
 de cobijarme en ese paraíso
 que tus piernas esconde
 con álamos al viento,
 No doy garantía,
 de que la Oda que salga,
 abusando de mi memoria,
 sea un digno reflejo
 de la ambrosía
 que es tu estantería



No hay comentarios:

Publicar un comentario