Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

viernes, 21 de junio de 2019


NO SOLO DE ALEPH VIVIRÁ EL HOMBRE

Lo más basto,
es que dejaré todo sin saberlo,
apenas recordaré tu pierna tibia
sobre mi abdomen,
¿el beso tierno de mi madre cuando tuve varicela?
ya ahora lo imagino, no lo registro,
como el inicio,
tengo una vaga idea
de cómo se gesto el todo,
algunas lecturas, de corrida,
lo otro es que me preocupa, el sinpan,
la injusticia nuestra de cada día,
allí El sale del bar,
se confunde con la noche,
se parece a nosotros,
busca en la basura bajo la lluvia,
solo llega a preguntarse, donde dormirá hoy,
¿y el Estigia?, ¿Para qué vinimos?,
podemos vivir, sin ello,
lo más basto,
es que dejaré todo sin saberlo,
apenas soy el polvo sobre la mesada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario