Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

jueves, 17 de octubre de 2019


LOQUIUM

Hay вопросы
que cuestan al anochecer
en tu cama, solo
sin nadie que espíe tu conexión
ni el gobierno,
ni el matamoscas del robot
¿y si no eres, el que eres?
¿si amas pero no tanto?
¿si deseas pero te aburres?
con ella, o con la de al lado
la que astilló tu alma
si, si, esa misma
o la otra, con la que estuviste
en dunas de cuero
metiendo tiempo en una vasija
en esa nube, que veo
que no es una wide web
con ella, al final de la esquina
la que se fue
sin despedirse
fracturada por el calidoscopio
por el cristal que hirió
¿Despierto o soñando estoy?
tengo feo olor
la boca reseca
mejor me duermo





No hay comentarios:

Publicar un comentario