Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

jueves, 23 de enero de 2020


INTOLERANTE

No lo puedo aceptar
y mira que estudié el tunel
la luz corpuscular
o de onda
que alguien me explicó en el MEI
pero es la Mamma,
yo quiero bendita mujer
que me dures como Uruk
porque vos estuviste
en el Estigia y a la izquierda de EL
viniste luego, para contarnoslo
no por gusto allá en Lawton,
te llamaban, la gitana Lisso,
mi brother como devoto que te cuida
lo sabe
yo de lejos,
siempre tu nimbo vi
Dame una chance que falta poco
para volverte a ver
yo quiero bendita mujer
que me dures como Uruk
un beso mas


...Мать моя, кончай рыдать,
Давай думать и гадать,
Когда меня обратно привезут!






No hay comentarios:

Publicar un comentario