Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

lunes, 20 de enero de 2020


SOLO UNA RENDIJA

Apenas un espacio
una minúscula rendija
para verte en el firmamento
Ya sé de tus protuberancias
y mis años, que largos pasaron la cruz.
Fui pastor del fantasma del amor
aunque la caricia fue negada
por un no sé que
el ego de la publicidad
de una crema antiage
de una iglesia que predicaba
mi ombligo primero
después también
Por suerte
ahora apenas un espacio
una minúscula rendija
para respirar junto a tu hombro
cuando crees que duermo
en tu madrugada lunar



...Welcome to my life
Mother's tried to tell me
But now I'm so so sorry
And I ain't all those things that are wrong with my life
I'm a conspiracy








No hay comentarios:

Publicar un comentario