Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

martes, 10 de marzo de 2020


CONATO

¿Por qué lo necesito?
no es solo mi propio recorrido
es selva, las telarañas
que andan en noche tenue
brillando, como al descuido
El engranaje imperfecto que no encaja
engrasado por la sed
magma bebido en vasijas de arena
corrediza del Sahara inmenso
horneadas por el calor profundo
de un ayer que presiento
Voy dejando como las hormigas
marcado mi camino
cuando algo frugal apetece
parte de mis sentidos
Estas teclas no llegan a ganar
nunca al scrabble
por ello sigo el invento
de ahogarme en esta sopa de letras
que descansa un tiempo
y sigue, una y otra vez
adagio de lo travieso






No hay comentarios:

Publicar un comentario