Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

miércoles, 11 de marzo de 2020


EXIGUO

Las banderas de la libertad
yo hago lo que quiero
mientras que mi caminar
no joda al otro dice el refrán

Así hemos llegado desde el Big Bang
a esto le queda poco
con esa postura en el ojal
que hay mucha hambre repartida
una fortuna en sabana corta
somos un enjambre
que se come a si mismo
y lo que va quedando sobra

Ya tenemos fecha de vencimiento
de extinción
aunque no te has dado cuenta
ya sé, es el sistema
que vende pompas de jabón
y a nosotros en el enroque

Las banderas de la libertad
pueden servir
para crear madeja
que una nuestra deuda
aun
cuando a esto
le quede poco




No hay comentarios:

Publicar un comentario