Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

lunes, 11 de mayo de 2020



CONTINUUM

Acá estoy por la rendija de la ventana
veo un árbol y la casa del de enfrente
del de enfrente
lo veo también por la rendija de la red
no esta el de Burkina Faso
o al menos no lo busco
sino muchas noticias
del estúpido del Imperio
ese placer de no decir nada
y suelto de cuerpo como lo que es
mandarte a tomar lavandina
esta plaga no es mayor
que los incautos que comen
de la moneda falsa
Acá estoy por la rendija de la ventana
poco aporte a mi soledad encamada
claro que cuento con CBU
para la transferencia
¿no seré el miserable
sin respirador en Camerún?
solo por el azar
un gitano
nacido después del 59
en una minúscula Isla
de este planeta ¿Tierra?
así le hemos llamado
cuando es lo poco que abunda
Lo poco es lo mucho que nos venden
y compramos
hace mas de 500 años
¿Por qué sino hay PCR para todos, tendré que aceptar que si habrá vacuna para 7500 millones?
Acá estoy por la rendija de la ventana...









No hay comentarios:

Publicar un comentario