Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

miércoles, 19 de enero de 2011

Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso,
qué soledad errante hasta tu compañía!...
(Pablo Neruda, “Soneto II”)

.......................................................................

Me invento tu rostro
azul y verde
Me invento tu boca
roja y blanca
Me invento tu amor
sin color, transparente
siempre me pregunto
porque lo invento
si yo no existo
cuando tu me dejas
solo
……………………………………………………

Solitaria mi mano
que conformo tu sombra
allí estaba tu boca
mi invento favorito

me hice escarcha
sufrí no tener tu piel
y rodé de espalda
aparentando no ver

mas me queda tu sabor
como lo imagine

volveré a mi sueño
para volverte a ver


No hay comentarios:

Publicar un comentario