Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

miércoles, 26 de enero de 2011

...Dejando un rastro de sangre
dejando un rastro de lágrimas...
(Federico García Lorca, “Romance Sonámbulo”)

..............................................................................

Lamento este gitano
comparto sueños y vino
Ay! mi guitarra llora
en un suspiro tu amor

Me abro las venas
y taconeo un bandoleón
y esta pluma es escarcha
cuando no te tengo mi amor

Que será esta pena en mi apretón
me espanto con la fuerza de este viento
y me lanza a esta supuesta desventura
así soy
si amo
          amo
y sino
         me parto el corazón

Y que le voy a hacer
Ay! mi guitarra llora
llora por tu amor

……………………………………………………………….

Y pedí auxilio
cuando me ahogaba
y no me escuchaste

Te seguí
ansiaba tus pasos
y no hubo una mano
ni caricia final

Y pedí tu costilla
para mi descanso
en una noche cualquiera
y no viste
o te segó tu luz

prefiero pensar
que no te lo dije
como siempre pasa mi amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario