Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

jueves, 21 de febrero de 2019


SEGUNDO HAMBRIENTO

Hay un Segundo
inventado por Dios
allá cuando estábamos todos juntos
tu beso desmembrado entonces
proponiéndose a toda costa
ansioso esta el Segundo
espera llegar a las doce
con la flecha que a Cupido arrebató
pretende llevarte a emergencias
si es que logra atravesar tu corazón

....................................................................................


MINUTAS

Soy fan alígero de tus rincones
aquellos que solo el Minotauro supo
cuando me encerrasteis en el Laberinto
de tus pliegues lunares

Un asalto de pantera a tu cuello
hará que mis nostalgias de amar
con carta de correo
se vuelvan sobre sus pasos

Ya forjé los terrones de azúcar
que libé sobre tu espalda
están listos
para mi café con leche
en mis mañanas solitarias


...................................................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario