Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

lunes, 18 de diciembre de 2017


¿SOY RARO?

Alguien
que para que nombrar
me ha llamado raro,
¿raro?

Poco común
escribir lo que pienso
y dejar ver que son versos
si es que a eso se le pudiera llamar
cuando el ritmo se ahuyenta

Escaso en su clase
cuando vengo de gente
trovando en punto
que se escucha a toda hora
en la cola del pan
o yendo a la Plaza
para entonar una oda

De ideas extravagantes
cuando solo hablo de amor
al prójimo, al desvalido
y monto en cólera
porque el Mundo se reduce
a esto, abusivo e injusto

¿Soy raro?
mas bien, usual, colectivo
tan corriente
que dicha por ello advierto
a pesar que alguien
que para que nombrar
me sienta tan demente



...Hay locuras tan vivas,
tan sanas, tan puras,
que una de ellas será mi morir.
("Locuras", Silvio Rodriguez)


No hay comentarios:

Publicar un comentario