Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

martes, 21 de febrero de 2017

Que esta bueno no solo publicar la síntesis de lo que uno cree, sino respaldarlo (para algunos despistados) con números. Mientras tanto el "PRESI" se va a España a darle "la derecha" a un "gobierno amigo", eso si, enjuicia a los jueces que avalaron las paritarias por encima del 18 % a los bancarios, y recorta los planes sociales. ¡QUE GRANDE MAURI ! (ah!!! el tipo esta chocho porque nada menos que TRUMP, lo llamo un "gran líder de Sudamérica"...(cualquier semejanza con los 90 es pura coincidencia)

Caputo ganó en un año contratos por 500 millones de pesos
(El amigo de Mauricio Macri continuó sus negocios en la Ciudad de Buenos Aires.)

Publicado en el http://www.eldestapeweb.com

Nicolás Caputo se quedó con contratos por casi $ 500 millones en poco más de un año en la Ciudad de Buenos Aires. Esto fue la mitad de lo que el amigo de Mauricio Macri acumuló en los ocho anteriores.



La firma SES SA se benefició en obra pública, mantenimiento y limpieza por alrededor de $ 1.000 millones durante la gestión de Macri, tal como publicó Perfil.



En febrero de este año, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte le adjudicó la obra de red eléctrica de la Villa Olímpica por $ 41 millones. Además, en lo que va de este año, la firma se quedó con el reacondicionamiento y la refacción del Pabellón Bosch del Hospital de Salud Mental Moyano por $ 18 millones.

No obstante, la mayor parte de los casi $ 500 millones con la nueva gestión de la Ciudad de Buenos Aires se explican en contratos del Ministerio de Educación porteño. Ganó una licitación por $ 94 millones y dos por $ 104 millones en distintas comunas. A su vez, obtuvo la ampliación de tres aulas de una escuela primaria por $ 5 millones.

La realización de una obra para evitar inundaciones por $ 67 millones, la remodelación de Hospital Ramos Mejía por $ 6 millones y la instalación de un sistema de cableado de datos en centros de salud por $ 13 millones completan los concursos con que se quedó, informó Perfil.

Pero más allá de eso, la firma de Caputo resultó preadjudicada en diciembre para realizar el mantenimiento de La Usina del Arte por casi $ 23 millones.

También, SES obtuvo en octubre la prórroga hasta 2018 de la limpieza y conservación del Metrobus de Juan B. Justo, que hasta el año pasado compartió con Planobra, y ahora la tiene en su totalidad. La tarea adjudicada en 2014 por $ 15 millones tuvo seis ajustes de precios y aún no se conoce el monto final.