Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

martes, 22 de diciembre de 2015

...pero los dinosaurios van a desaparecer.
(Charly Garcia, "Los Dinosaurios")


ADN DE UN PRESIDENTE ANUNCIADO



El ácido desoxirribonucleico del Presidente del 51% de los Argentinos no nos defraudo, allí están las instrucciones genéticas necesarias para su desarrollo y funcionamiento. Como la función principal de la molécula con doble hélice es el almacenamiento a largo plazo de información, era esa precisamente la que nos adelantaba como seria "el Ingeniero", para cualquier otra persona que no recabo en los estudios previos de la molécula codificada del actual Presidente existe el proverbio chino "Cuando el genio apunta a la Luna, el tonto se queda mirando al dedo".

En tan solo 10 días la doble cadena de Macri se desato dejando al descubierto, no solo sus componentes esenciales: liberalismo, avasallamiento de la "República", y hacia dónde va la distribución de la riqueza que genera y generará en el futuro la Argentina, sino que mostró esas bases nitrogenadas que se encuentran en su ADN: Los Medios,  el gran Capital a nivel Mundial, su relación estrecha con los yanquis, y sus amigos CEOs.

La CEOCRACIA que se ha instalado en Casa Rosada, hace bien los deberes sabiéndose a que casta pertenece, una parte del empresariado argentino que tiene mucho que ver con los grandes monopolios, aplica las recetas por todos conocidas, no es más que un movimiento revival de los 90 emperifollado por una manera nueva de decir, arrebatándole banderas al anti-liberalismo. Es "gracioso" (mal dicho, si tenemos en cuenta que en el medio hay vidas humanas que se descartarán como el papel higiénico) que "el Presidente 51%", hable de POBREZA CERO con las pocas medidas que ya ha implementado.

Eso sí, si antes a una parte de la población le molestaban las cadenas nacionales que la anterior Presidenta hacia, ahora deben estar saltando en una pata, cuando "el Ingeniero", que pareciera tiene una "oficina oval" al lado de TN (canal de Clarín), va a cada rato para que "los periodistas independientes", que promulgan hasta el calzoncillo que se puso anoche, le hagan las preguntas que no incomodan ni al Oso Yogui.

"No fue magia", no es que seamos adivino, ni que Merlín nos dio sus conjuros, es pura ciencia, en el ADN se encuentra el código, y Macri ya nos había dado el suyo.