Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

lunes, 22 de marzo de 2021

ESPEJOS QUE SE MIRAN
 
Estoy como Dick
con el tiempo equidistante
no sé quién soy
la esperanza sigue siendo
lo único que me acapara,
por cierto
una simple construcción mía,
para sobrevivir,
que hubiese sido si el muro
seguiría estando
o antes
un caballo blanco no tuviese jinete
el retorno no es primavera
porque las flores ya se han marchitado
sospecho que no soy de este Mundo
tampoco del que he dejado
la soledad no es dolor
es el accidente de la nada
no me cabe la duda
terminará todo esto
con mucha razón
en el olvido

…pero no me hagas caso,
lo que me pasa es que este mundo no lo entiendo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario