Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

jueves, 5 de mayo de 2022

AHORA 2
 
Ahora que recuerdo
que tengo huesos
en una mañana fría
Ahora que estoy más cerca
del cielo o del infierno
Ahora que me doy cuenta
he regado muchas flores
sin semillas
Ahora que hago la sintonía fina
de abroquelar mi vida
en este mar embravecido
Ahora que protesto por todo
incluyendo que la avaricia
es una cachetada sin mano
Ahora que me visto despacio
para pensar de prisa
Ahora que rio por el solo hecho
que el Sol me da en la frente
Ahora que sé que es el ahora
Quiero esa nube de anoche
contigo en mi regazo nena
contigo en mi regazo nena
contigo en mi regazo nena

 

Who stole the soul from the sun in a world come undone at the seams?
Let there be love...





No hay comentarios:

Publicar un comentario