Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

miércoles, 20 de enero de 2021

RODANDO MURALLAS 
 
Uno de esos días,
casa visitada después de años
donde otros moradores
hicieron triza mi memoria,
la inverosímil sustancia del olvido
que se resiste a desaparecer
Ajena esta mi alma
como cuando corría de niño
y sin embargo estaba allí
ahora también esta
pero anda rondando pasadizos secretos
dejados por una vieja muralla
que por momento es de arena
en otros, hierro frio inquebrantable
con olor a Luna
Palabras machacadas, me persiguen
como olas contra el acantilado
enmascarando una lluvia
que hace rato cubre mis 21 gramos
o ese corazón
que no creo sea más ligero
que la pluma de Maat

Collecting pictures from the flood that wrecked our home
It was a flood that wrecked…










No hay comentarios:

Publicar un comentario