Viaje a la Luna

Viaje a la Luna

Una memoria a mis antepasados, a mis vivencias...unos versos de futuro.

QUIEN NO SE OCUPA DE NACER SE OCUPA DE MORIR

miércoles, 22 de diciembre de 2021

TÚNICA
 
Será por la música
que lleva su movimiento
o el escalofrío de luciérnagas
que barre mis doce músculos
y algo más
también la ternura devota
la emoción de que estas ahí
explorando los dulces del placer
Algo te digo en otro idioma
pataleo en tu charco
en la oscura cueva que me recibes
Intento al mismo tiempo
movilizar mis alas
abarcarte o fundirme
no me queda claro mi accionar
El respirar es un tema aparte
depende del clima
Otoño o Verano
en el primero
aspiro como un océano en calma
en el otro
el huracán te lleva puesto
Al final en todo caso
tu beso, al que trato de evocar
es simplemente
mi abrigo


There's a kiss
That means nothing
There's a kiss
Only means one thing
And there's a kiss
Leaves you wanting
Whatever it is
It's still a kiss...







No hay comentarios:

Publicar un comentario